Futbol latinoamericano admin January 18, 2021 (0) (308)

Argentinos vence a Huracán y sueña con quitarle la final a Boca y River

Argentinos Juniors venció este martes a Huracán por 1-0 en el cierre de la cuarta y penúltima jornada de la segunda fase de la Copa Maradona, se quedó a un punto de los líderes del Grupo A Boca Juniors y River Plate y sigue con posibilidades de clasificarse para la final del torneo. El Bicho se impuso con un gol de Matías Romero y aprovechó el empate del sábado entre Xeneizes y Millonarios por 2-2 en el superclásico para situarse a rebufo de la cabeza.

En la quinta y última jornada, Argentinos Juniors recibirá a Boca Juniors y River Plate a Independiente. Boca y River lideran el Grupo A de la Fase Campeonato con 8 puntos, Argentinos tiene 7, Arsenal 4 e Independiente y Huracán 3.

Este martes Colón consiguió su primera victoria al vencer a Atlético Tucumán, en un partido que no tenía nada en juego porque ambos equipos ya están eliminados. Banfield lidera con 9 puntos, seguido por Talleres (que el lunes le ganó por 3-2) con 8, Gimnasia de La Plata con 7, San Lorenzo y Colón con 4 y Atlético Tucumán con 1.

ZONA COMPLEMENTACIÓN A

Rosario Central, que el sábado le ganó a Defensa y Justicia por 3-0, lidera con 10 puntos seguido por Unión y Defensa y Justicia con 7. Lanús, con 5, Aldosivi, con 3, y Patronato, con 1, ya no pueden clasificarse para la final.

ZONA COMPLEMENTACIÓN B

Estudiantes de La Plata cayó este martes ante Godoy Cruz de Mendoza por 1-0 y quedó fuera de la pelea por un lugar en la final.

Argentinos Juniors obtiene su primera victoria en la Superliga
Newell’s y Vélez lideran con nueve puntos. Ya sin posibilidades les siguen Racing Club (5), Estudiantes (4), Godoy Cruz (4) y Central Córdoba (2).

MODALIDAD DEL TORNEO

Tras un partido ante cada rival, los ganadores de las Fases Campeonato A y B se enfrentarán en una final para definir al campeón de la Copa Diego Maradona (la Liga argentina), que se clasificará para la Copa Libertadores de 2021.

 

You might also like!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *