peligro admin January 18, 2021 (0) (217)

Esta será la carrera grande que disputará Fernando Gaviria

Fernando Gaviria quiere que las carreras del 2021 arranquen ya, todo con el objetivo de superar lo que hizo en la temporada pasada y volver al Giro de Italia a ganar etapas.

Gaviria fue confirmado por su equipo, el UAE Emirates, en la lista de los corredores que harán el Giro, mientras que Tadej Pogacar defenderá el título del Tour de Francia e irá a la Vuelta a España.
Temas relacionados

El ciclista antioqueño obtuvo seis triunfos el año pasado, pero sabe que en el Giro esperaban más de él y regresa a Italia para buscar triunfos parciales.

Esa prueba para él ha sido exitosa, pues en el 2017, en su estreno, ganó cuatro etapas y se quedó con la camiseta del más regular de la prueba.

El año pasado, Gaviria vio afectado su rendimiento, tras los dos positivos a la COVID-19, tema que superó y del cual no quedaron secuelas, luego de los exámenes a los que se sometió en noviembre pasado.

El corredor de 26 años arrancará el 2021 compitiendo en el UAE Tour, luego estará en Tirreno Adriático, afrontará algunas clásicas que no ha definido para entrar en la recta final hacia el Giro.

You might also like!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *