Ultimas noticias admin February 5, 2021 (0) (381)

Jugador que pudo fichar por Atlante de México espera ‘romperla’ en Binacional

En marzo del 2020, Gianluca Leyva sorprendía a la gente del fútbol peruano cuando se anunciaba que, tras pasar una serie de pruebas, había llegado a un acuerdo con el Atlante de México. Ya estaba todo y hasta había fecha de inicio (esperando que se liberen los cupos de extranjeros) para que empiece su carrera en el extranjero, pero la pandemia, el Covid-19, complicó sus planes, y el habilidoso volante ya no pudo viajar y encima el equipo se disolvió, cambió de dueño y de entrenador.

Hoy, varios meses después, y luego de jugar Barranco City y Pirata FC donde la rompió, el jugador de 22 años formado en las canteras de Sporting Cristal firmó por tres temporadas con Deportivo Binacionaly tiene la convicción de que este 2021 mostrará lo mejor de su fútbol para estar en boca de todo los aficionados al fútbol peruano.

“Este año quiero tener continuidad, sumar la mayor cantidad de minutos posibles, y hacer una buena temporada. En lo grupal lograr el objetivo que es campeonar con Binacional. Y a futuro llegar a jugar en el extranjero, así como llegar a la selección que es mi sueño que tengo desde chico”, acotó.

Por último, Gianluca Leyva se motivó al recordar el importante ascenso en su carrera profesional y no dudó en agradecer a los suyos, a aquellos que lo ayudaron a seguir, a buscar ese sueño en el fútbol que espera consolidar. “Mi mamá Karina, mi esposa Wendy, mi hija María Paz, mi representante Jhonatan Cordova y mi amigo Lisandro Vásquez son las personas que siempre han estado conmigo en los peores momentos ayudándome, motivándome, para no decaerme. Y si hoy estoy donde estoy es por ellos, por la motivación que me dieron para salir adelante”, finalizó.

You might also like!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *