Futbol internacional admin February 4, 2021 (0) (443)

Reinier se gana un hueco a base de paciencia

 

Parece que después de mucho tiempo, Reinier ve por fin la luz al final del túnel. Tras varios meses de ostracismo en su periodo de préstamo en el Borussia Dortmund, el brasileño se ha ganado un hueco y, según su entrenador, Edin Terzic, “se ha ganado tener minutos”.

Lo cierto es que el futbolista cedido por el Real Madrid apenas había participado con el anterior entrenador, Lucine Favre, y acumula 135 minutos en todo lo que va de temporada. Un aspecto, el de la poca participación, que incluso le había colocado en la rampa de salida durante el mercado de fichajes de inverno durante el cual, finalmente, el conjunto alemán ha decidido retenerle.

Por su parte, Reinier, ha seguido trabajando y, a base de paciencia, ha cogido el ritmo de un equipo al que, cuando llegó, estaba por encima de su nivel.

De hecho, Zorc, el director deportivo, le acusó de la falta de competición debido al confinamiento y le animó a que siguiera trabajando. El jugador así lo ha hecho y ahora, después de un tiempo, tiene la oportunidad de demostrar su valía.

You might also like!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *