2020 Lexus ES350

2020 LEXUS ES 350

El 2020 ES 350 presenta una postura larga y ancha y una silueta elegante, parecida a un cupé heredada del buque insignia LS. Con la primera tecnología * y un motor altamente potente, este es el ES más avanzado de la historia. Incluye características de ES 350, además de tapizado interior de cuero perforado, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 14 posiciones, tapizado de madera con iluminación ambiental y mucho más. Volantes deportivos de cuero perforados con calefacción, limpiador de parabrisas y calentador interior de respuesta rápida.

Combinando lujo de clase mundial con dos motores eléctricos ultrarrápidos, un potente motor de 2.5 litros y una estimación combinada de 44 MPG, * no solo es el ES Hybrid más potente, sino el vehículo de lujo sin enchufe más eficiente en combustible.

Casi tres décadas después de su presentación, el Lexus ES sigue siendo el sedán más vendido de la marca y el tercero mejor en general después de las utilidades deportivas cruzadas RX y NX. Ahora en su séptima generación, el Lexus ES recibió actualizaciones significativas para el año modelo 2019 incluido un nuevo chasis de tracción delantera, un cuerpo más rígido y un cambio a la nueva plataforma Global Architecture-K. El Lexus ES comparte gran parte de su arquitectura básica con el Toyota Avalon mientras se actualiza con importantes características de comodidad, conveniencia y tecnología de primera calidad.

Para el año modelo 2020, Lexus agrega una nueva versión F Sport del ES que tiene como objetivo ampliar el atractivo del sedán para aquellos compradores atraídos por competidores más deportivos y más orientados al rendimiento.

El nuevo y rediseñado 2020 Lexus ES 350 consume 22 millas por galón en la ciudad y 32 en la carretera para un promedio de 32MPG y su precio full equipo es d $54.050.