2020 TOYOTA RAV4

2020 TOYOTA RAV4

La 2020 Toyota RAV4 TRD está lista para acompañarte en todas tus aventuras off-road con un estilo exterior más audaz, un interior más deportivo y una suspensión ajustada para viajar más cómodamente.
Con un rendimiento capaz, más allá de su apariencia resistente, la RAV4 tiene varias características que revelan las posibilidades a bordo, ¡en la carretera u off-road!
*Comodidad intuitiva
La tecnología de la RAV4 facilita tu vida, desde entretenimiento abundante hasta características de comodidad desarrolladas contigo en mente.
*Seguridad inteligente
El Toyota Safety Sens™ 2.0 (TSS 2.0) 75 de la RAV4 y Star Safety System™ funcionan en conjunto para ayudar a mantenerte a salvo a ti y a tus pasajeros.
*Rendimiento híbrido
Con un total de 219 caballos de fuerza netos combinados, la RAV4 más rápida es un híbrido.
El motor dinámico force de cuatro cilindros en línea y 2.5 L genera 203 caballos de fuerza para una aceleración excepcional. Al complementarlo con la transmisión automática Direct Shift de 8 velocidades distribuye la potencia de manera suave y eficiente hasta velocidades de carretera.
La RVA4 se ve más agresiva por su presencia más ancha y una distancia entre ejes extendidos, el guardabarros más amplio y los pliegues definidos completan su exterior duro. Además también ofrecen esquemas de pinturas modernas de dos tonos. Con un techo color black o Ice Edge.
Con opciones de ruedas de aleación de 17 y 18 plg y un techo de dos tonos disponible, la RAV4 Hibrido te permite expresar tu estilo y llama la atención, así como tú. Ahora con una garantía de la batería híbrida 85 aumentada de 10 años, desde la fecha de su primer uso o 150,000 millas, lo que ocurra primero
La nueva 2020 Toyota RVA4 consume 25 MPG en la ciudad y 32 MPG en la carretera y su valor comienza en los $25,9500