2021Volkswagen Atlas V6

2021Volkswagen Atlas V6

Esta semana nos toco desfrutar del nuevo y rediseñado 202l Volkswagen Atlas V6, que dicho sea de paso  fue el primer cambio de VW en un SUV mediano de tres filas, y hay que destacar que el fabricante de automóviles hizo un excelente trabajo. Su cabina espaciosa y su conducción cómoda ayudaron a ubicarlo cerca de la cima del paquete cuando debutó en 2018. Pero los nuevos competidores y un mercado en rápida evolución significan que Volkswagen siente la necesidad de ofrecer algunas actualizaciones para mantener el Atlas actualizado.

En el exterior, el Volkswagen Atlas 2021 tiene faros, parachoques, luces traseras y una nueva parrilla rediseñados. El interior recibe algunos cambios leves, como un nuevo volante y la incorporación de nuevas ayudas al conductor, incluido un sistema que puede escanear las señales de tráfico. Esta última característica puede ayudarlo a saber cuál es el límite de velocidad de la carretera en la que se encuentra, incluso si no vio la señal usted mismo.

El Atlas funciona con los mismos motores que antes: un cuatro cilindros turboalimentado de 235 caballos de fuerza y ​​un motor de seis cilindros de 276 caballos de fuerza. Creemos que Volkswagen perdió una oportunidad aquí para agregar algo de potencia bajo el capó, ya que incluso el seis cilindros opcional carece de la potencia para hacer que este gran SUV se mueva con autoridad real. Sin embargo, en general, el VW Atlas 2021 sigue siendo un competidor convincente entre los SUV familiares de tres filas.

Creemos que el modelo SE con tecnología le ofrece lo mejor de las características del Atlas mientras mantiene un precio razonable. También puede seleccionar el techo corredizo panorámico y las sillas tipo capitán de la segunda fila si lo desea, o marcar la casilla del paquete R-Line, que le da al Atlas un aspecto deportivo. La aceleración de los motores de cuatro cilindros y V6 es similar, por lo que hay pocas razones para actualizar al V6.

El Volkswagen Atlas 2021 es un SUV mediano de tres filas que se vende en ocho niveles de equipamiento. Está impulsado por su elección de dos motores, aunque su disponibilidad en todos los modelos es bastante confusa.

Viene de serie en los niveles S y SE, además del SE con tecnología de tracción delantera y versiones de tracción total del SEL y SEL Premium. Todas las demás configuraciones funcionan con un motor V6 de 276 hp. La tracción delantera es estándar y la tracción total es opcional.

Hay varios paquetes de opciones que comienzan en este nivel, que incluyen: Sillas de capitán en la segunda fila Techo corredizo panorámico Paquete de remolque con capacidad de remolque de 5,000 libras (solo modelos V6). Todos los modelos SEL Premium también tienen luces traseras LED, asientos d cuero completo, una pantalla táctil mejorada con navegación y un sistema de asistencia de estacionamiento.

Este Volkswagen Atlas Cross Sport cuenta con un motor Intercooled Turbo Premium Unleaded I-4 2.0 L / 121 que impulsa esta transmisión automática. TITAN NEGRO, SUPERFICIES DE ASIENTOS DE TELA, KIT DE ALFOMBRILLAS DE GOMA -incluido: juego de 4 alfombrillas Monster con logotipo, revestimiento del maletero resistente con bloques VW CarGo, GRIS PLATINO METALIZADO. * Este Volkswagen Atlas Cross Sport presenta las siguientes opciones * Diversidad de rejilla de ventana Antena, ruedas: aleación de plata 18 de 5 rayos, función de valet, engranaje de uretano

El nuevo y rediseñado 2021Volkswagen Atlas V6  consume 19 MPG en la ciudad y 23 en la carretera y su precio empieza desde US$ 31,545 hasta casi US$ 50.695