Futbol internacional admin August 30, 2020 (0) (259)

Luis Enrique opta por Gerard Moreno para suplir a Oyarzabal

Gerard Moreno, delantero del Villarreal, ha sido convocado por Luis Enrique Martínez, técnico de la selección española, para ocupar la plaza de Mikel Oyarzábal, atacante de la Real Sociedad, que ha causado baja en la citación para los partidos ante Alemania y Ucrania tras dar positivo por COVID-19 en el último test PCR que se hizo antes de incorporarse a la disciplina del equipo español.

Según informó la página de las selecciones nacionales, Gerard Moreno es el elegido por el entrenador asturiano para ocupar la plaza del vasco. El delantero del Villarreal, que ha acreditado el resultado negativo de los dos últimos controles PCR hechos por su club, debutó el 15 de octubre de 2019 en el Friends Arena en un partido ante Suecia de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 y fue el máximo goleador español en la temporada liguera 2019-20.

Goleador acreditado
Gerard Moreno fue el máximo goleador español de la Liga Santander la pasada temporada
El capitán de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, causará baja en la concentración de la selección española que arranca este lunes a las 13.30 horas en la residencia del la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El delantero vasco resultó positivo de COVID-19 en el último PCR realizado en su lugar de origen antes de incorporarse a la convocatoria de la selección nacional. En los dos siguientes encuentros de España, frente a Malta en Cádiz y Rumanía en el Wanda Metropolitano de Madrid, Gerard Moreno marcó uno y dos tantos, respectivamente.

 

You might also like!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *